60

Internship basado en la experiencia formativa y práctica del equipo ESA Elite Sports Academy en colaboración con el equipo de profesionales de HUMAN PERFORM.

Con una duración de 4 días. Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de Agosto de 2021. (Aún por determinar).

Se mostrarán las bases del entrenamiento y su implementación a través de los diferentes bloques de una manera teórico-práctica, exponiendo la metodología de trabajo y su aplicación tanto al cliente tipo como al alto rendimiento.

Conocimiento y muestra de la variabilidad de clientes: cliente salud, paciente sanitario, neurológico, opositores, atletas…

Dividido en varios apartados que incluyen, movimiento, fuerza, habilidades de deporte, planificación deportiva y coaching , que completa todos los aspectos relevantes de la enseñanza y perfeccionamiento de los clientes.

Se explorará la importancia de la valoración funcional en los clientes y atletas, el aprendizaje motor, progresiones, regresiones, patrón respiratorio y componentes de la sesión de movimiento, ejercicios y estrategias.

También se centrará en los factores que afectan a la fuerza en todos sus aspectos, hipertrofia, fuerza máxima, potencia, pliometría y balones medicinales, clasificación de movimientos, categorización de zonas de trabajo, intensidades y modelos de gestión de las sesiones.

Y por último se desarrollará la aceleración, velocidad absoluta y movimiento multidireccional así como su valoración, requerimientos principales, detección de errores y estrategias correctivas, diseño de entrenamientos específicos y desarrollo de sistemas energéticos.

Todo esto apoyado por la gestión de la planificación deportiva, creación de mesociclos, microciclos y sesiones adaptadas a los requerimientos del atleta, modelos de planificaciones de pre-temporada y temporada competitiva, tanto para modelos individuales como para modelos de equipo. Aplicación del coaching del movimiento en el entrenamiento, aprendizaje y perfeccionamiento.

Todos los días apoyados por dos sesiones íntegras de entrenamiento (mañana y tarde), supervisadas por profesionales y desarrolladas en small groups para el mejor funcionamiento y comprensión del Internship.

Como final de Internship se realizará el desarrollo de una sesión completa por parte del alumno donde se mostrarán los conocimientos y aplicación adquirida durante los seminarios.

Todas las actividades, tanto de interior como de exterior se realizarán en inmejorables instalaciones para el disfrute del alumnado.

El precio total del Internship será de 450€.

*Se gestionará también para los interesados acuerdos con alojamientos para conseguir una reducción considerable durante la estancia.

INSCRIPCIONES PRÓXIMAMENTE