351B7437-EE17-4343-A20D-A01F43F14839

Foundations es la piedra angular y los cimientos de nuestro sistema formativo.

Esta nueva temporada con material renovado y actualizado basado en nuestra Certificación Internacional ACSAS-ESA.

Se realizará en las siguientes fechas en la ciudad de Bilbao.

06/07 Febrero de 2021

06/07 Marzo de 2021

03/04 Abril de 2021

Con una carga lectiva total de 36 horas, en un horario de sábado de 09:00 a 19:00 h y Domingo de 09:00 a 13:00

6

Basado en la ciencia del deporte y la experiencia de nuestro grupo en el ámbito de la readaptación y rendimiento deportivo.

Ya que raramente los principios cambian nos sustentamos en ellos para ofrecer al alumno lo que consideramos la base del entrenamiento

El primer bloque está desarrollado a partir del primer escalón de la pirámide de rendimiento, en él se mostrará la evaluación de una manera sencilla así como la aplicación del ejercicio correctivo para las disfunciones de movilidad y control motor encontradas durante la valoración.

De esta manera preparamos al cliente para el siguiente paso que será la aplicación de fuerza al patrón de movimiento.

En el segundo bloque se enseñarán las jerarquías del desarrollo atlético y de las bases del movimiento, metodología de realización de las sesiones y sus bases, componentes de la preparación del entrenamiento y ejercicios principales, protocolos básicos de estructuración, progresiones de fuerza y categorizaciones, progresiones de enseñanza de movimientos de fuerza, componentes de la velocidad, drills pliométricos y evaluación de la velocidad absoluta.

El tercer bloque se centrará en el trabajo de habilidades del deporte, trabajos direccionales y multidireccionales, aceleración, deceleración y drills, para la mejora de la eficiencia de nuestros deportistas.

El Rendimiento Humano, es el objetivo final en todo programa de entrenamiento. Mostrar trabajos innovadores en la enseñanza del entrenamiento correctivo mediante la aplicación de la valoración es el colofón a la integración del conocimiento adquirido.

Una nueva visión del entrenamiento y el primer paso hacia la especialización, dándote lo mejor de nuestro conocimiento y haciendo honor a nuestro lema.

”Profesionales formando profesionales”

SEDE

ÍNDICE DE CONTENIDOS

INSCRIPCIONES