SNATCH BLOCK POWER

Este ejercicio se realiza sacando la barra por encima de la rodilla sin que sea colgante , de esta manera se pierde la referencia de peso de la misma.

Al mantenerse los hombros por delante de la barra sirve para corregir el exceso de cadera y extensión del cuerpo y la mejora de la recepción rápida (eliminar vicios en el ejercicio Hang Snatch). Los pies deben estar por delante de la barra, las manos deben ir hacia dentro exponiendo las muñecas, el peso corporal debe ir ligeramente hacia la punta de los pies.

El primer movimiento debería hacerse mediante una activación del tren inferior, no mediante un tirón temprano de brazos. Ya que en el movimiento original en el segundo tirón de la barra se genera la mayor aceleración, esta deberá crearse explosivamente desde el primer momento en este ejercicio.

El segundo movimiento seré el tirón de hombros y el tercero el trabajo de recepción de los brazos en velocidad. *Recordar que en este caso, estos ejercicios van abordados a deportistas para la mejora de la potencia en sus deportes, no a la enseñanza técnica de la halterofilia Grabación (Febrero 2019).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s