RETURN TO PLAY WORKSHOP

Foundations Cartel.001

Workshop sobre la vuelta al terreno de juego y las metodologías utilizadas en diversos deportes, estudios y, protocolos en lesiones como la ruptura del LCA.

Los programas de prevención de lesiones multimodales que incorporan una variedad de ejercicios diferentes siguen siendo la mejor estrategia validada. Típicamente incluyen, trabajo correctivo, fuerza y habilidades del deporte como la carrera. 

Sin embargo, es importante darse cuenta de que hay una variedad de intervenciones diferentes que pueden usarse para prevenir lesiones.

La lesión previa se asocia con un aumento de hasta 4 veces en el riesgo de una nueva lesión,  y el tratamiento de todas las lesiones incluye consejos sobre cuándo es seguro reanudar la participación deportiva . Por esta razón, las decisiones de volver a jugar (RTP) son críticas para la práctica de la medicina clínica deportiva. 

A pesar de que el trauma músculo esquelético representa la mayoría de las lesiones en la medicina deportiva, hay poca investigación original de RTP para ellos. En ausencia de evidencia científica clara, las decisiones de RTP carecen de estandarización y pueden ser una fuente de confusión y desacuerdo para médicos, atletas, entrenadores y administradores. Mas importante aún, el proceso RTP puede estar abierto a la influencia de aquellos que no están capacitados o no tienen experiencia en la toma de decisiones médicas. 

Información: En construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s